lunes, 13 de febrero de 2012

Experiencia Monsanto para alumnos avanzados

Mensaje
 
 
 
 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

 
Programa JÓVENES PROFESIONALES de MONSANTO 2012
             
En Monsanto creemos en los talentos, las ideas y los desafíos. Confiamos en nuestra gente, su crecimiento y su desarrollo. Por eso, estamos comprometidos en darle a estudiantes como VOS la posibilidad de comenzar su carrera profesional. Nuestra historia confirma que, con entusiasmo y ganas de aprender, podemos lograr grandes cambios. Muchos de nuestros líderes de hoy, iniciaron su carrera en nuestra Compañía a través de este Programa. Te estamos esperando… Sumate y construí con nosotros tu propia experiencia.
        
:: QUÉ BUSCAMOS: Estudiantes avanzados o recién graduados de las Carreras de Ingeniería Agrónoma, Industrial, Química, Mecánica,
Electromecánica, Eléctrico, Medio Ambiente, Lic. En Administración, Marketing y afines
:: REQUISITOS: Inglés intermedio/avanzado; Disponibilidad para residir en el interior del país; Edad: entre 21 y 27 años
 
:: OFRECE:  Tu primer experiencia laboral a través de un proyecto desafiante. Oportunidades de crecimiento. Desarrollarte en un ambiente de trabajo donde la innovación, tecnología y sustentabilidad cumplen un rol muy importante.
 
:: MÁS INFORMACIÓN: www.experienciamonsanto.com.ar 
 
 

 

área de comunicación | FAyA - UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario