miércoles, 7 de marzo de 2012

Festejos por el día de la Mujer

 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Actividades por el día de la Mujer
  

En conmemoración con el día internacional de la mujer, la universidad rendirá homenaje a personalidades destacadas del medio, con las siguientes actividades:

-El jueves 8, a las 12 en el Hall del Paraninfo, se realizará un brindis.
 
-El viernes 9, a las 20 en la sala anexa del paraninfo se desarrollará la mesa panel "Capital Social liderado por mujeres"  integrado por la señoras Carla Donzelli y Lucia Witte,  integrantes del Área de Fortalecimiento Institucional de la Vicegobernación de la Provincia y será moderado por la Señora Rectora de la UNSE, Lic.  Natividad Nassif

-El sábado 10, a las 21, en el paraninfo Fray Francisco de Victoria, se distinguirá a la señora  Patricia R. Rossi por su aporte a la cultura santiagueña y su trayectoria de vida. Como cierre de estas actividades, se presentará el cuarteto de cuerdas de la Universidad Nacional de la Plata. Creado en el año 1956 por profesores de la Escuela Superior de Bellas Artes, este prestigioso cuarteto integrado por José Bondar, Fernando Favero, Roberto Regio y Siro Bellisomi, distinguido a nivel nacional e internacional y reconocido en el 2011 por la Asociación de Críticos Musicales Argentinos como "Mejor conjunto de Cámara", llega a nuestra universidad a interpretar obras contemporáneas y del periodo clásico.  

 

área de comunicación | FAyA - UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario