viernes, 16 de marzo de 2012

Defensas de tesis


notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias


Defensas de tesis

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias tiene el agrado de informar que en el curso de esta semana, se llevarán a cabo dos defensas de tesis para optar a títulos de posgrados.
En principio, el día martes 20 de marzo, a las 10, en la Sala Anexa del Paraninfo de la UNSE, la Licenciada en Bromatología Cecilia Salcedo, quien accederá al título Doctor en Alimentos: Orientación Ciencia, defenderá su tesis titulada “Estabilidad oxidativa de nueces (Juglans regia) y almendras (Prunus dulcis) como resultado de interacciones entre lípidos oxidables y sustancias pro o antioxidantes”. La misma fue dirigida por la Dra. Mónica Nazareno y codirigida por la Dra. Beatriz López de Mishima; el tribunal evaluador está conformado por: Dra. Norma Sammán (UNJu-INSIBIO-UNT), Dra. Alicia Judis (UNCAus), y Dr. Aníbal Disalvo (UNSE).
En tanto el día viernes 23 de marzo, a las 11, en el Aula 7 de esta Facultad, la Ingeniera Gabriela Targa Villalba, quien optará al Título de Magister en Desarrollo de Zonas Áridas y Semiáridas, defenderá la tesis “Ampliación de la época de cosecha de la tuna (Opuntia Ficus indica) en Santiago del Estero”, dirigida por la MSc Ing. Judith Ochoa. El jurado estará integrado por: Mag. Patricia Ortín (UNSa), Dr. Eduardo Romero (EEAOC) y Mag. Mabel Larrán (UNJu).



área de comunicación | FAyA - UNSE

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario