miércoles, 4 de abril de 2012

Concurso No Docente

 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

 
Concurso No Docente
 
La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº  098/2012, se llama a concurso cerrado interno, segunda instancia, de antecedentes, entrevista y prueba de oposición, para cubrir un cargo vacante de Planta Permanente del Personal No docente, de Categoría 02 del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Tramo superior del Escalafón, aprobado por Decreto Nacional 366/06, en forma permanente, para cumplir funciones de administración, programación y control de actividades sectoriales en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, que depende de esta Facultad, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
 
Las inscripciones se recibirán en la Dirección General de Personal de la UNSE, en el horario de 08:00 a 12:00, entre los días dos (02) y ocho (08) de mayo de 2012 inclusive, donde se deberán presentar tres juegos de Currículo con carácter de declaración jurada, con la debida documentación original y copia para certificación de los mismos. 

Por información dirigirse a: Pagina Web http://faa.unse.edu.ar/admi.html donde se encuentra publicada la Resolución, y a la Dirección General de Personal (interno 1015).
  
 

 

área de comunicación | FAyA - UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario