miércoles, 19 de diciembre de 2012

Recordatorio: Defensa de Tesis de Posgrado

 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Defensa de Tesis
 
El Director del Área de Posgrado, Doctor José Francisco Maidana, se complace en invitar a la comunidad universitaria, a la defensa de tesis de la Bioquímica Gisela Lucía Fabiani sobre el tema: "Estudio y Caracterización del Fruto del Algarrobo de la Región", para optar por el título de Doctor en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. El mencionado evento se llevará a cabo el día 21 de Diciembre a las 17 en el Aula 7 de la Facultad y actuarán como miembros del Jurado los siguientes profesionales: Doctora María Julia Barrionuevo (UNT); Doctor Carlos Raúl López (UNSE) e Ingeniera Margarita Armada (UNSa), designados mediante Resolución FAA Nº 158/12.
El Plan de Trabajo de Tesis de la Bioquímica Fabiani fue dirigido por el Doctor Héctor José Boggetti y codirigido por la Doctora Beatríz Alicia López de Mishima; actuaron como miembros de la Comisión de Supervisión la Ingeniera Margarita Armada (UNSa) y la Doctora Alicia Bardón (UNT).
 

área de comunicación | FAyA - UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario