jueves, 20 de diciembre de 2012

Sobre PEA2

 
 
 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Concluye un año más de trabajo del PEA2

 

El "PLAN  ESTRATÉGICO AGROALIMENTARIO Y AGROINDUSTRIAL 2020", reconoce un proceso de construcción participativo en el que se ha trabajado desde comienzos del año 2010. Esta etapa culminó con la definición de las Metas del Plan que fueron presentadas por la Señora Presidenta de la Nación D. Cristina Fernández de Kirchner.

 

Los distintos intercambios generados en la tarea continua con Provincias, Municipios, Universidades y Escuelas Agrarias rescatan el valor, no sólo del instrumento construido, sino también de la amplia participación de los distintos actores involucrados.

 

Durante el año 2012 la tarea se llevó a cabo con los actores ya mencionados y el trabajo conjunto en los Proyectos de Agregado de Valor, así como en las distintas Mesas de Cadena de Valor y Transversales. Tenemos por delante un nuevo desafío; dado que aquellos horizontes que se fijaron como metas, requieren de la definición de políticas que permitan alcanzar los objetivos propuestos.

 

La oportunidad es propicia para agradecer su participación activa y la de sus colaboradores, a la vez que reiterar la intención del señor Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Norberto Yahuar de continuar durante el año 2013 con las actividades que permitan consolidar los avances hacia el cumplimiento de las metas para el año 2020, en el marco de esta segunda etapa iniciada: "De las Metas a las Políticas".

 

Conforme lo expresado, esperamos proseguir la tarea emprendida con los aportes y la participación de vuestra institución.

 

Reciba usted un saludo cordial, junto a los deseos de felicidad en las próximas fiestas, de parte de todos los integrantes del equipo "PEA 2020 ".

 

 

Ing. Agr. José Luis Pérez

Coordinador  PEA  2020

 
 

área de comunicación | FAyA - UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario