lunes, 29 de julio de 2013

Concurso Docente FAyA (carrera Ing. en Alimentos)

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Concursos FAyA
 

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº  361/2013, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes mediante Concursos Públicos de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, para la cobertura de los cargos que se detallan a continuación:

 

CARGO

ASIGNATURA /afectaciones

Un (1) Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, con Dedicación Semiexclusiva, carácter de Interino a Término.

Operaciones Unitarias I de la Carrera de Ingeniería en Alimentos con afectación cualquier asignatura del área de acuerdo a las necesidades del Departamento

Un (1) Cargo de Ayudante de Primera Categoría, con Dedicación Exclusiva, carácter de Interino a Término.

 Higiene y Seguridad Industrial de la Carrera de Ingeniería en Alimentos, con afectación cualquier asignatura del área de acuerdo a las necesidades del Departamento

 

PERIODO DE INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES AL CARGO: desde el día lunes 29 de julio y hasta el viernes 09 de agosto de 2013, inclusive, en el horario de 9:00 a 12:00, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.        

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Bedelía, en turno mañana, y en Secretaría Académica, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Cabe señalar que la presentación a concurso implica, por parte del interesado, el conocimiento de las disposiciones que reglamentan su tramitación y de las normas que rigen el desenvolvimiento académico de la Facultad (Reglamento disponible en página web Resolución CDFAA 189/93)

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (s) Nº 1912, Tel.:4509528 (Int.1605).

 
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario