miércoles, 3 de julio de 2013

Convocatoria para Proyectos de Extensión Universitaria

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Se encuentra abierta la convocatoria de proyectos de extensión universitaria y vinculación comunitaria: "UNIVERSIDAD, ESTADO Y TERRITORIO

flyer-15_extension

Los proyectos deberán ser inscriptos por Internet en http://extension.siu.edu.ar


La inscripción consta de los siguientes pasos:

Dicha presentación consta con los pasos que están detallados en la Guía de inscripción (1)

Una vez completado e impreso dicho formulario, conjuntamente con el proyecto original (2) y una copia en CD o DVD (formato. Doc), Aval firmado por el Rector o Rectora y el o la responsable de la Secretaría de Extensión Universitaria o equivalente (3) y el formulario de Vinculación comunitaria (4), deberán ser remitido por correo postal o personalmente al Área de Extensión y Vinculación Tecnológica, sita en Av. Santa Fe 1548, piso 13° Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Código Postal: C 1060 ABO.

 

La fecha de cierre de inscripción es el 22 de Julio de 2013
Archivos para descargar:

1. Guía para inscripción.

2. Modelo de Formulario para presentación de Proyecto.

3. Aval del proyecto para ser firmado por Rector o Rectora y el o la responsable de la Secretaría de Extensión Universitaria o equivalente.

4. Formulario de Vinculación comunitaria: Se deberá completar un formulario por organización participante en el proyecto.

5. Resolución Lanzamiento Convocatoria

 
 Importante: interesados en presentar proyecto, comunicarse con la Secretaría de Vinculación, Transferencia y Extensión de la FAyA hasta este lunes 8 del corriente, al teléfono 4509528 interno 1619, de 8 a 13; o al correo: gilles@unse.edu.ar
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario