martes, 24 de septiembre de 2013

Visita y Seminario Dra. Longo (UNICAMP, Brasil)

 
 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Visita y Seminario de la Dra. Claudia Longo
 
A toda la comunidad científica, se les comunica que desde el lunes 23 de septiembre al miércoles 25 del corriente estará visitando el LACIFO la Dra. Claudia Longo, Investigadora asistente en el Instituto de Química de la Universidad de Campinas (UNICAMP), Brasil. Su línea de investigación incluye la conversión de energía solar, con especial interés en la síntesis y caracterización de óxidos semiconductores, propiedades electroquímicas de electrodos en films soportados, y su aplicación como fotocatalizadores para la remediación de aguas con remoción de contaminantes orgánicos(procesos avanzados de oxidación, AOP), reducción de CO2 y sensitización de celdas solares con colorantes.
La Dra. Claudia Longo ofrecerá un seminario divulgativo "Semiconductor electrodes for solar energy conversion: application in solar cells, hydrogen production and water disinfection", mañana miércoles 25 de septiembre a las 15:30, en la sala de multimedia del CITSE, Laboratorio Central, El Zanjón.

 

área de comunicación | FAyA - UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario