jueves, 7 de noviembre de 2013

Recordatorio: Convocatoria para Becas PIMA

 

 

Señores estudiantes,
La FAyA tiene el agrado de informar que la convocatoria para las Becas del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA) Andalucía, pertenecientes a la Organización de Estados Iberoamericanos y la Junta de Andalucía, se encuentran abiertas para su inscripción, hasta el mañana viernes 8 de noviembre.
El PIMA tiene por objetivos fortalecer la cooperación interuniversitaria y fomentar el desarrollo de la dimensión iberoamericana de la enseñanza superior mediante el desarrollo de proyectos multilaterales de intercambio de estudiantes de grado en la región. Para cumplir con estos objetivos los proyectos contemplarán, específicamente, garantizar que los estudiantes realicen un periodo de estudios, reconocido por su universidad de origen, no superior a un semestre académico en una universidad de otro país Iberoamericano.
Para participar de esta oportunidad, los postulantes, que deberán contar con el 4º año cursado y aprobadas al menos las materias relacionadas a la investigación que se desee realizar durante la Beca, tienen que presentar su Curriculum completo (con teléfono de contacto) y Certificado Analítico de Departamento Alumnos en Mesa de Entradas, hasta el próximo viernes 8 de noviembre, a las 12.
Las plazas disponibles son: 1 a Sevilla- España, 1 para Cajamarca- Perú. La extensión de la beca es de un cuatrimestre, con 5 meses como máximo. Los becados contarán con una suma de dinero para su alojamiento, manutención y traslado, a cargo del Programa PIMA.
Para dar por concluida la Beca, los alumnos deberán presentar el Trabajo Final del tema desarrollado durante la Beca.
Para conocer los temas ofrecidos por la Universidad de Sevilla, ver archivo adjunto.
Por consultas, dirigirse a la Secretaría de Vinculación, Transferencia y Extensión, al correo:
gilles@unse.edu.ar, o al teléfono 4509528-interno 1619, en el horario de 9 a 13.
Interesados, presentarse este viernes 8, a las 12, en la Secretaría de Vinculación, Transferencia y Extensión, para una reunión informativa.

Atentamente,
_______________________________________
Ing. Gilles Ayrault
Secretario de Vinculación, Transferencia y Extensión
FAyA- UNSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario