viernes, 28 de marzo de 2014

Convocatoria a Proyectos de Tecnologías

 

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Convocatoria a Proyectos de Tecnologías
para la Inclusión Social (PTIS) 2014
Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS)
Secretaría de Planeamiento y Políticas
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
 
 
La Secretaría de Planeamiento y Políticas, y el Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social, a través del Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS), convocan a la presentación de propuestas destinadas a la ejecución de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (PTIS) a ser cofinanciados en el período 2014.
 
Esta Convocatoria apoyará proyectos de innovación inclusiva en las siguientes temáticas: Agricultura Familiar, Discapacidad, Hábitat Social y Economía Social.
 
Objetivos:
La finalidad de los proyectos será la resolución de una demanda social o productiva a través de un desarrollo tecnológico que deberá alcanzarse de manera asociativa, contando con la participación de, al menos, una Institución del sistema científico-tecnológico de la Argentina.
La duración de la ejecución de los proyectos será de hasta NUEVE (9) meses.
El sector científico tecnológico puede aportar a la reflexión con las organizaciones de la sociedad civil a fin de encontrar una solución eficaz y viable que impacte positivamente en las condiciones de la población beneficiaria.
 
 
Beneficiarios:
Las entidades solicitantes de los PTIS podrán ser todas aquellas formas de asociación legalmente constituidas, Organizaciones de la Sociedad Civil, Municipios, Asociaciones, Cooperativas, Sindicatos, Pequeñas Empresas (MiPes) o cualquiera de estos integrados, con probada capacidad de gestión para materializar el proyecto.
 
 
Financiación:
Se destinará un monto de hasta PESOS SESENTA MIL ($ 60.000) por proyecto, para financiar hasta el 60 % del costo total.
A su vez, la convocatoria contará con un total de PESOS DOS MILLONES CUATROCIENTOS MIL ($ 2.400.000) a ser distribuidos entre las CUATRO (4) áreas anteriormente definidas, a razón de un máximo de PESOS SEISCIENTOS MIL ($ 600.000) por área. 
 
Si alguna de las áreas mencionadas no llegara a cubrir el total del monto asignado la diferencia podrá ser reasignada a cualquiera de las otras que lo requieran y que el PROCODAS considere conveniente.
 
Presentación de solicitudes:
Los postulantes deberán consultar las bases y condiciones en www.mincyt.gob.ar, donde encontrarán el formulario y la guía del mismo.
Las solicitudes deberán presentarse al PROGRAMA CONSEJO DE LA DEMANDA DE ACTORES SOCIALES  (PROCODAS), Godoy Cruz 2320, 3° Piso, C1425FQD, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  y en versión electrónica a procodas@mincyt.gob.ar, hasta el 16 de mayo de 2014.
 
Informes:
Programa Consejo de la Demanda de Actores Sociales (PROCODAS)
www.mincyt.gob.ar | procodas@mincyt.gob.ar
 
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario