viernes, 22 de agosto de 2014

Fueron aprobados proyectos DOCTORAR

notifaa|expres
últimas noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Fueron aprobados proyectos DOCTORAR
 
El Sr. Decano de la FAyA tiene la satisfacción de comunicar que han sido aprobados dos proyectos de posgrado presentados por esta Facultad, desde la Secretaria de Ciencia Técnica y Posgrado.
Ellos son:
1.- Mediante Resol SPU 2653/14 de fecha 30/07/14 se aprobó el proyecto presentado en el marco de la Convocatoria DOCTORAR AGRONOMÍA  otorgando ocho becas sin movilidad para que docentes de la carrera de Agronomía realicen los doctorados con un estipendio de $20.000 por año y durante 4 años.
2.- Mediante Resol SPU 2654/14 de fecha 30/07/14 se aprobaron dos proyectos presentados en el marco de la Convocatoria DOCTORAR INGENIERÍA para la carrera de Doctorado en Alimentos, uno para la consolidación del posgrado (Equipos, cursos en áreas de vacancia, etc.) y cuatro becas para que dos docentes de la carrera de Alimentos de la FAyA y dos docentes de otras Universidades, realicen sus estudios en el Doctorado en Alimentos, con un estipendio de $20.000 por año y durante 4 años.
 
Nuestro reconocimiento a la Ing. M. Sc. Ada Albanesi, Dra. Silvia Rodríguez y al Ing. Mag. Luis García, por su trabajo en la formulación de los proyectos.
 
 
 
 
área de comunicación | FAyA – UNSE

 

Este boletín informativo le fue enviado porque creemos puede resultar de su interés. De no ser así, le pedimos disculpas.
Si no desea recibir más nuestros boletines informativos, responda este correo con el asunto "No deseo más envíos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario