viernes, 2 de junio de 2017

36° ENCUENTRO DE RECTORES DE ESCUELAS PREUNIVERSITARIAS

36° ENCUENTRO DE RECTORES DE ESCUELAS PREUNIVERSITARIAS

La imagen puede contener: 1                                          persona, de pie e interiorEl Director de la Escuela de Agricultura Ganadería y Granja, Ing. Alberto Morales, está participando en el Primer Encuentro de Rectores de Colegios Preuniversitarios, que se está realizando en el Monserrat de la Universidad Nacional de Córdoba.
Desde el jueves, 50 rectores de diferentes instituciones están compartiendo jornadas en donde los temas abordados incluyen el análisis del proyecto de ley para reforma educativa elaborado por el Poder Ejecutivo Nacional y presentado ante la Cámara de Diputados, denominado "Plan Maestro", y como este impactará en el nivel medio, sobre todo en las escuelas preuniversitarias. También se trató el manejo de situaciones de concursos y las problemáticas generadas; la articulación tanto con otras escuelas como también con los distintos niveles de educación; los sistemas de autoevaluación, en el que la Secretaria Asuntos de Académicos Dra. Paola Andrea Campitelli expuso el caso de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba, que acreditaron tanto a nivel CONEAU como MERCOSUR.
En el día de hoy está previsto que funcionarios nacionales se acerquen para informar sobre el programa Aprender, el sistema de evaluación nacional que se efectuó en todas las escuelas del país, y las conclusiones a las que arribaron en base a los datos obtenidos.


Copyright © 2016 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario