lunes, 10 de julio de 2017

DEFENSAS DE TESIS de Ing. Agronómica: Irene OLMEDO REINA y Eduardo Ezequiel SUÁREZ

DEFENSAS DE TESIS

  • El día MARTES 11 DE JULIO DE 2017, a las 12, en el Aula 1 - Edificio B  en el Edificio de Agronomía de "El Zanjón, realizará la defensa de tesis para acceder al título de Ingeniero Agrónomo, la Srta. Irene OLMEDO REINA, alumna Becaria del Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA) proveniente de la Universidad de Sevilla – España.

    El Trabajo a exponer está Titulado: "Servicios Ecosistémicos en los Sistemas Silvopastoriles en la Región Chaco: Una revisión", realizado bajo la dirección del Ing. Agr. (Dr.) Juan Silberman y Co-Dirigido por la Ing. Agr. (MSc) Ada Albanesi.

    El Tribunal encargado de la evaluación oral estará integrado por: Ing. Agr. (MSc.) Analía Anríquez, Ing. Agr. Ariel Suárez y Lic. Remigio Alejandro Duffau.

  • El día MARTES 11 DE JULIO DE 2017, en a las 14, el Aula 1 – Edificio B en el Edificio de Agronomía de "El Zanjón",  realizará la Defensa de Tesis para acceder al título de Ingeniero Agrónomo, el Sr. Eduardo Ezequiel SUÁREZ.

    El Trabajo se Titula: "Evaluación de dos cultivares de pimiento (Capsicum annuum L.) tipo blocky producidos bajo media sombra y fertirrigación", realizado bajo la dirección del Ing. Agr. (MSc.) Mónica Saad y Co – Dirección del Ing. Agr. (MSc) Ariel Rodríguez Torressi

    El Tribunal encargado de la evaluación oral estará integrado por: Ing. Agr. Gabriela Abdala, Ing. Agr. Fabián Muñoz  e Ing. Luis Humberto García (en su calidad de Secretario Académico de la Facultad en reemplazo de la  Ing. Agr. Andrea Lescano).


Copyright © 2016 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario