miércoles, 12 de julio de 2017

Presentación del Libro APORTES DE LA FAyA PARA EL DESARROLLO AGROPECUARIO Y AGROINDUSTRIAL DEL NOA

View this email in your browser

Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación de "Aportes de la FAyA para el Desarrollo Agropecuario y Agroindustrial del NOA", un libro generado por los grupos de investigación de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que se realizará el próximo miércoles 12 de julio, a las 17.30 en el SUM de la Facultad de Ciencias Médicas (Av. Belgrano S 1912, Santiago del Estero).

La publicación cuenta con dos tomos, que podrán ser adquiridos el día de la presentación, y realizar el descuento en el recibo hasta 2 cuotas. En el Tomo I aborda temáticas vinculadas a la cadena de valor de sistemas agrícolas y otros trabajos; en tanto en el Tomo II aborda temáticas vinculadas a la cadena de valor de sistemas pecuarios y otros trabajos.

"Desde la idea hasta su concreción significó un camino que nos permitió crecer, aprender, compartir y entender que es posible una construcción colectiva en la FAyA, en pos de un ideal y de esta manera contribuir al desarrollo agropecuario con énfasis en el cuidado de los recursos y en la mejora de la calidad de vida de las personas vinculadas al sector agrario y agroindustrial, y de la población en su conjunto."  Ing. Agr. MSc  Ada Albanesi, Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FAyA e integrante del Comité Editor.

Compartir
Tweet
Reenviar
Copyright © 2017 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
santiago del estero, santiago del estero 4200
Argentina

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario