lunes, 28 de agosto de 2017

Expo Extensión FAyA-UNSE 2017


En el marco del Día Nacional del Agricultor, el Día Internacional de la Alfabetización y cerrando la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, se invita a toda la comunidad a participar de la ​Expo Extensión FAyA-UNSE 2017, que se llevará a cabo el día viernes 08 de septiembre del corriente, en la sede El Zanjón de la Facultad.

La Expo Extensión es un espacio de encuentro, reflexión, difusión e intercambio​ de experiencias, propuesto por la Secretaría de Vinculación, Transferencia y Extensión de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, donde se expondrán las actividades que se realizaron y las que actualmente se encuentra en ejecución, y así entre todos poder idear acciones futuras.

Es así como se espera contar con la presencia de docentes, investigadores y estudiantes, junto a todas las Instituciones que intervinieron en los diferentes programas, proyectos y actividades (PEA2, UPAMI, SENASA, INTA, INTI, Secretaría de Agricultura Familiar, Municipios, Gobierno de la provincia, etc.), coordinados por la Secretaría, para dar testimonio de las acciones oportunamente realizadas.

Asimismo contar con la participación de quienes que realizaron actividades a través de proyectos externos a la FAyA, tanto en forma individual como grupal, y de esta forma socializar con la comunidad las actividades de Extensión que se encuentran realizando.

 

¿Qué habrá en la ​Expo Extensión FAyA-UNSE 2017?

»        Las presentaciones de las actividades realizadas serán a través de Posters, papel y digital, considerando el número de actividades que dificulta los tiempos necesarios para exposiciones orales.

»        Las Instituciones participantes contarán también con un espacio para el armado de stand, así de esta forma interactuar con los agentes intervinientes en su propio lugar.

»        Se dispondrá de un espacio para Exposiciones Orales los casos requeridos y cuyo sea de amplio público.

 

El marco de la ​Expo Extensión FAyA-UNSE 2017

Con motivo de celebrar fechas significativas para esta Facultad, la Expo Extensión celebrará:

»        El Día Nacional del Agricultor, instituido el 8 de Septiembre por el gobierno nacional, considerando "que la fundación de la primera colonia agrícola, el 8 de septiembre de 1856, marca una fecha decisiva en el desarrollo de nuestra agricultura".

»        El Día Internacional de la Alfabetización, que desde 1967, por decisión de la ONU y la UNESCO, cada 8 de Septiembre se celebra. La alfabetización y la educación son cimientos sobre los que se puede construir un mundo mejor. Según Paulo Freire: "La alfabetización es más, mucho más que leer y escribir. Es la habilidad de leer el mundo, es la habilidad de continuar aprendiendo y es la llave de la puerta del conocimiento".

»        La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que se realizará del 4 al 10 de Septiembre del año en curso, la cual se considera una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la Ciencia y la Tecnología a lo largo y ancho de todo el país.

 

 

Informes e Inscripción

Los interesados en participar en cualquiera de las modalidades (expositor, asistente, institución) deberán comunicarse por correo electrónico a difusion@unse.edu.ar o a gilles@unse.edu.ar

Copyright © 2017 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario