lunes, 9 de octubre de 2017

Últimas Noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias


LA UNSE SEDE DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS REGIONALES - 2017, REGIÓN NOA


La Universidad Nacional de Santiago del Estero, fue designada como sede regional de los "Juegos Universitarios Regionales" (JUR) 2017, organizado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de la Nación, que se llevarán a cabo desde los días 9 al 12 de octubre. Este evento fue denominado por la UNSE como "Allit kaesay deportesta ruwas", que traducido del quechua significa "Buena vida practicando deportes".
Se estima que a este evento acudirán alrededor de 1000 estudiantes universitarios de las provincias que componen el NOA.
Las competencias de las diferentes disciplinas entre las que se encuentran: ajedrez, atletismo, básquet, futsal, fútbol, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa, voleibol; se desarrollarán en el Complejo Polideportivo Provincial, Club Belgrano, Club Almirante Brown, Santiago Lawn Tenis Club, Complejo Potreritos, entre otros.
La apertura de este evento, tendrá lugar en día martes 10 a las 19, en el Club Quimsa.




Éxito total de "La UNSE abre sus puertas"

Con un rotundo éxito, se desarrolló el evento más grande de la UNSE, "La UNSE abre sus puertas" el cual se llevó a cabo el día viernes 6, donde todas las Unidades Académicas y la Universidad en general dan a conocer la oferta académica, con sus carreras de pregrado, grado y posgrado, como también los servicios que se brindan.
En la 6° edición de uno de los eventos más importantes de esta institución, se contó con la visita de alumnos y docentes de toda la provincia, que se acercaron a visitar la propuesta que desde la UNSE tenemos para ofrecer.

Ver aquí album de imágenes




Firma de Convenio de Comisión de Estudios INTA - UNSE

Se llevo a cabó la firma acta de convenio,entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, para que alumnos de nuestra Facultad realicen las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) o el trabajo final en dicha institución. Se adjunta Acta de Firma convenio, y algunos de los posibles temas para ser efectuados en las sedes Campo Anexo Ing. Agr Francisco Cantos y Estación Experimental Quimilí, pertenecientes al INTA.



PROPUESTA CURSO DE INGRESO ADELANTADO 2018


La Facultad de Agronomía y Agroindustrias dará inicio a la segundo módulo, de Elementos de Físico y Química, del cursillo adelanto para los ingresantes del año lectivo 2018. Las fechas de exámenes para todos los aspirantes, tanto libres como regulares, a las carreras de la Facultad se encuentran disponibles en la página web de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias http://faa.unse.edu.ar/ing.html



INFINITO POR DESCUBRIR: BUSQUEDA DE PERSONAL


Desde el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación se está trabajando en el Proyecto INFINITO POR DESCUBRIR.  Se crean espacios para que niños y jóvenes entre 6 y 18 años puedan descubrir y potenciar sus vocaciones y talentos. El espacio está organizado por Laboratorios de Ciencias, de  Sonido,  de Fabricación y Multimedia.
Se buscan profesionales con los siguientes perfiles:
Diseñadores Gráficos – Diseñadores Industriales – Técnicos y Especialistas Audiovisuales – Programadores/ Desarrolladores de Videos Juegos – Responsables de Desarrollo social – Ingenieros Químicos – Licenciados en Ciencias Biológicas – Bioquímicos – Ingenieros en Alimentos – Ingenieros en Sistemas o en Ciencias de la Computación- Técnicos en Sonido/ Licenciado en Música o estudios afines – Licenciados en Ciencias de la Educación o Gestión Educativa – Licenciados en Física – Ingenieros Electrónicos- Técnicos en Sistemas Electrónicos – Licenciados en Arte Multimedial – Licenciados en Psicopedagogía.

Los horarios de trabajo serán de Martes a Sábado de 10 a 18, en lugar a definir de nuestra ciudad. Mínimo 6 meses

Los interesados enviar CV a: busquedasixd@gmail.com
Infórmate mas en: http://educacion.gob.ar/infinito-por-descubrir




El Aljibe Radio, presenta el ciclo radiofónico: Candidatos 2017

Esta noche en El Aljibe Radio, presenta el ciclo radiofónico de los Candidatos 2017, en donde los presentes postulantes de cada facultad pondrán en dialogo, sus propuestas y proyectos.

Esta iniciativa, brindará la oportunidad de conocer a cada uno de los candidatos, para las elecciones del próximo mes

El cronograma de esta propuesta es el siguiente:

    Lunes 9 de Octubre
    20.00 FAyA
    Ing. Miryam Villarreal - Ing. Judith Ochoa (Sumemos en FAyA).
    20.30 FHCSyS
    Lic. Marcelino Ledesma - Lic. Josefina Fantoni (Mas Humanidades).
    21.00 FCEyT
    Ing. Mario R. Varone - Ing. Ariel Gerez (Varone – Gerez)
    21.30 FCF
    Ing. Juan C. Medina - Biol. Nancy Giannuzzo (Todos Somos FCF)

Escuchalos a través de la web en www.radiouniversidad.unse.edu.ar/repro.html


Copyright © 2016 Área de Comunicación - FAyA - UNSE, All rights reserved.
información de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Universidad Nacional de Santiago del Estero

Our mailing address is:
Área de Comunicación - FAyA - UNSE
Avda. Belgrano (S) 1912
Santiago del Estero, Santiago del Estero 4200, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario