viernes, 9 de marzo de 2018

[NOTIFAyA] Últimas Noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias




-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: [NOTIFAyA] Últimas Noticias de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias
Fecha: Fri, 9 Mar 2018 15:13:26 -0300
De: Área de Comunicación <comunicacionfaya@gmail.com>


Si no puede visualizar correctamente este mensaje haga click aquí

del 26 de febrero al 9 de marzo de 2018

JORNADA DE CONVIVENCIA Y AMBIENTACIÓN ESTUDIANTIL A LA VIDA UNIVERSITARIA 

En una hermosa mañana a pleno sol santiagueño, los Ingresantes 2018 pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas en la Jornada de Convivencia y Ambientación Estudiantil a la Vida Universitaria organizada por la Secretaría de Bienestar Estudiantil Unse y la Secretaría de Extensión Unse, con la participación de las todas las Facultades.

Ver más imágenes

LA EAGG INICIÓ SU CICLO LECTIVO

Con una importante presencia de familiares, la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, dio la bienvenida a los estudiantes a un nuevo ciclo lectivo, haciendo hincapié en los alumnos ingreasantes de primer año que se inician en esta nueva etapa. Estuvieron presentes la vicerrectora de la UNSE, Mg. María Díaz, la Decana de la FAyA Dra. Myriam Villarreal, la Directora de la EIE Lic. Myriam Maatouk, entre otras autoridades.
Para comenzar, el director de la Escuela Ing. Alberto Morales, junto al vicedirectora académico, Prof. Adrián Medina entregaron oficialmente las banderas nacional y provincial respectivamente, a los alumnos con destacados promedios. Seguidamente, el Ing. Morales se dirigió a los presentes, "invitándolos a integrarse y a participar activamente". "Estamos convencidos que la formación integral de nuestros jóvenes es una tarea compartida con la familia y que juntos debemos trabajar para brindarles todas las respuestas, estar alerta a sus inquietudes, acompañarlos en su crecimiento y poner a su disposición las herramientas necesarias para desarrollarse y transformarse en protagonistas de su propia historia" expresó el Director.

NUEVA TEMPORADA DE FACULTAGRO

Con nuevos segmentos, pensados en atender el interés de toda la comunidad de la FAyA, comenzó un nueva temporada de Facultagro. El programa de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias que se emite cada martes de 12 a 13, por Radio Universidad 92.9, en su primera emisión 2018 contó con la participación del Dr. Jose Galiano, el Ing. Fernando Céspedes y el Ing. Enrique Lobos.

LAS MUJERES NODOCENTES DE LA FAyA CELEBRARON SU DÍA

En un ameno desayuno de trabajo, junto con autoridades, las trabajadoras Nodocentes de la Facultad de Agronomía y Agroidustrias conmemoraron el Día Internacional de la Mujer. En este encuentro se intercambiaron experiencias y los conceptos vinculados a la fecha.

EL CEFAYA ORGANIZÓ UNA JORNADA PARA EL DÍA DE LA MUJER

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias organizó una Mesa Panel en la cual estuvieron invitadas las Amautas Huarmis, junto a alumnas de la Escuela Normal Manuel Belgrano. En esta oportunidad se debatió como eje principal el roll de la mujer en la ciencia.

Si no puede visualizar correctamente este mensaje haga click aquí

::NOTIFAyA:: del 26 de febrero 9 de marzo de 2018·· ::NOTIFAyA:: del 26 de febrero 9 de marzo de 2018··

No hay comentarios:

Publicar un comentario